Search
  • UEC BRC

Programa de Subvenciones de Mercadeo Comunitario



EO Media Group, una compañía multimedia de propiedad familiar de Oregon, ha establecido un Programa de Subvención de Mercadeo Comunitario para ayudar a las empresas afectadas por las restricciones de COVID-19 en los mercados atendidos por los 12 periódicos de la compañía, incluidos The East Oregonian y Hermiston Herald.


Habrá disponibles hasta $ 1,000,000 en dólares publicitarios correspondientes. Los beneficiarios del Programa de subvención de mercadeo comunitario recibirán una igualación dólar por dólar para publicidad impresa o digital en las publicaciones de EO Media Group.


Se alienta a las organizaciones comunitarias y las empresas de propiedad y operación local a que soliciten extender su comercialización a los residentes locales durante este momento difícil. Las subvenciones están disponibles por un mínimo de $ 250 y un máximo de $ 10,000 en fondos equivalentes cada mes, y se otorgarán

entre el 15 de mayo y el 31 de julio. Las solicitudes deben presentarse en línea en: eomediagroup.com/marketing-grant/.


Las subvenciones serán revisadas y respondidas dentro de 1-2 días de la solicitud. Para obtener más información, comuníquese con su socio editorial local de EO Media Group.

3 views0 comments

Recent Posts

See All